miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sorry por abrir un blog.

Nada, eso. Pedimos disculpas por torturarlos ahora también con un blog, pero teníamos que hacer nuestras vidas un poco más inútiles, o lo poco que queda de ellas.

Vamos a estar con Bel publicando entradas de diferentes temas. Es más, todavía no sabemos ni de que vamos a hablar.

Si no nos quieren leer, genial. Es una buena decisión. Si en cambio nos leen, ya les voy pasando el teléfono de un buen psiquiatra.

4 comentarios:

  1. me pasas el telefono del psiquiatra? esta bueno?

    ResponderEliminar
  2. Chicos, controlar la natalidad en Argentina viene de hace rato, lo vivo todos los días, todos los años. Las mujeres, hombres, no lo entienden, no lo quieren entender, es un problema de raíz, un problema de culturas... mi postura ante todo esto es neutra, estoy totalmente de acuerdo a lo que ustedes hacen referencia acá, pero no se si sera todo lo que veo también que los fundamentos para aprobarlo por ahí me hacen pensar y no saber que puede ser mejor, en fin éxitos con el blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el blog. Solo voy a sintetizar lo que opino sobre el tema. Pondero la vida por encima de cualquier situación. Tengo motivos personales por lo cuál, no puedo concebir que se aplique un pena de muerte "prematura" sobre una persona.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el blog. Solo voy a sintetizar lo que opino sobre el tema. Pondero la vida por encima de cualquier situación. Tengo motivos personales por lo cuál, no puedo concebir que se aplique un pena de muerte "prematura" sobre una persona.

    ResponderEliminar